Find Us On Facebook

h

ver película completa "Gedeon" (español)



Un joven bastante debilucho de la tribu de Manasés llamado Gedeón, se encontraba
ocupado en recoger trigo y esconderlo delos madianitas, cuando un ángel del Señor
se le apareció bajo un árbol. "El Señor está contigo guerrero valiente" Le dijo. Gedeón
respondió: "Mi Señor, si Yahvé está con nosotros, ¿por qué nos sucede todo esto?,
parece que Yahvé nos ha abandonado y nos ha puesto en manos de Madián" Pero el
ángel se volvió a él y le respondió: "Ve y con esa fuerza que tú tienes libra a Israel
de los madianitas" Gedeón le dijo: "¿Con qué voy yo a libertar a Israel?, mi familia
es la más débil de la tribu de Manasés y yo soy el más pequeño de la casa de mi
padre" El ángel de Yahvé le respondió: "Yo estaré contigo y derrotarás a Madián como
si fuera un solo hombre" Pero Gedeón le dijo: "Si he hallado gracia a tus ojos, dame
una señal de que me hablas de parte deDios y no te vayas de aquí hasta que yo
vuelva con una ofrenda y te la presente"

para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula